Juan y Juana Valadez, dueños del Café León les dan la bien venida. Inmersos en la Tradición de la Familia, Café León, ha estado sirviendo el Alimento Mexicano fino a la comunidad diversa de Fresno por más de diecisiete años (los ultimos siete en 4239 N Blackstone, su localidad
actual) enfocándose en calidad en vez de expansión.

Los orígenes de los platillos y de las salsas Mexicanas maravillosas, que se preparan y se sirven diariamente y el cordial servicio caluroso son producto con más de sesenta
años de Tradición Familiar.

Aún el nombre “Café León” tiene una larga historia arraigada en el México Viejo.

En el estado Mexicano de Guanajuato, se encuentra la ciudad de León . León significa “Lion” en Español Y es el homónimo del Café León. Un cuadro del Arco famoso de León con el León posado arriba puede ser visto al frente de cada menu como también muchos otros cuadros de Leones en el restaurant e mismo.

Es ahí, en León, que vivió María Padilla, la Tatarabuela de Juan. María fue la creadora de los platillos y recetas que se siguen preparando en la Antigua Tradición con cuidado hasta hoy día.

Las recetas fueron Heredadas a Elena Montenegro, la hija de María, la bisabuela de Juan. Elena las heredó a su hija Demetria Valadez, que las pasó a su hijo Juan ( el cocinero principal) y a su esposa Juana. A Demetria siempre le ha encantado cocinar y se puede ver de vez en cuando en la cocina ayudando a Juan a preparer algunos de los platillos auténticos que el publico ha gozado durante muchos años Esta conexión culinaria de las ultimas generaciones al presente están en el Corazón del compromiso de la Familia Valadez de continuar sirviendo la comunidad de Fresno en el futuro.






Copyright ©2009 Divine Logic, All Rights Reserved